04 julio 2008

Is Anybody Out There?

El verano a llegado... ado... ado...

La blogosfera tiene eco... eco... eco...

porque toda la gente de bien... bien... bien...

se ha largado a la playa... aya... aya...


No es que antes el público de esta página fuera extraordinariamente númeroso (¿oigo ristas?), pero ahora es que es nulo. Los comentarios decrecen y el ego de los blogueros cae en picado.

Dentro de poco hablarán de las depresiones veraniegas de los posteadores de Internet.

Hay alguno por ahí que busca soluciones ingeniosas.


Pero hay que rendirse a la realidad: el verano es la época del año en la que nuestros proyectos naufragan ante la insuperable belleza de no hacer nada.

Yo no tengo vacaciones, ni ganas (otra vez las risitas). Pero como habrán visto tampoco es que actualice mucho el blog (¿para qué?) y es que últimamente estoy seco de ideas.

Las reservo para Dr. Io. Con un tema veraniego que es pura delicia.

Y prometo escribir más aquí y más largo y con más tonterías.

Pero necesito saber que alguién me escucha.

¿Hay alguién ahí,... ahí... ahí...


Nada.

Va a ser que tennía razón mi hermana: voy a acabar hablando solo.

Snif.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home