08 enero 2008

Este año sí...

Me encantan los regalos. Cuanto más absurdos mejor. No concibo regalar otra cosa que no sea un juguete o un tópico cultural (libro, DVD o disco).

Por eso con la Noche de Reyes llega el desencanto...

Es tradición (desde hace unos años) que mi familia sólo regale dinero (y eso me repatea). Sólo la familia cercana y un primo hermano se adentran en el maravilloso mundo de los regalos personalizados. Pero contando que mi madre y mi hermana creen que el mejor favor que me pueden hacer es comprarme ropa y que mi primo es un gafapasta insoportable que no conoce (o conoce mal) mis gustos... nunca quedo contento.

Aunque este año sí... tres regalos. Y, bueno, me gustan.

1. Bono de tres días para EXPO-ZARAGOZA 2008

.
No es que sea un aragonés eufórico con el acontecimiento (soy bastante escéptico), pero vivir aquí y no ir sería demasiado (incluso para mi). Además con este regalo me ahorro la pesadez de hacer cola.


2. Pijama de Los Simpson.


Je je je.


3. The Amazing Journey (DVD)... la historia de The Who.


Casi lloró. De verdad.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

  • Esos son el tipo de regalos que yo siempre querría pero que nunca me compran.

    El otro día mismo tuve una semi discusión con mis familiares al respecto. Porque ellos decían que no se me puede comprar nada (ropa, complementos y chorradas varias). A lo que yo contesté que no me gusta que me regalen esas cosas. Me repondieron que sólo se me pueden regalar películas, libros, videojuegos, etc. Y ahí fue cuando dije mi frase final: "yo no tengo la culpa de que ni te molestes en interesarte por lo que me gusta. Si luego me quejo por tus regalos, haber investigado antes de comprar".

    Y así quedó la cosa... :)

    By Blogger Regina, at 2:59 p. m.  

  • Sagutxo, yo estoy exactamente igual que tú. Se empeñan en regalarme cosas que sé qwue no voy a usar o sé que voy a perder. Con lo fácil que es acertar conmigo: libros (cualquier tema me vale), discos, DVD, cualquier cómic friki, figuritas... Yo qué sé.
    Pero no, ellos a lo suyo Y luego quieren que ponga buena cara.
    Por lo menos, Roski, algún regalito acertado cayó. A mí me regalaron un pijama. Ojalá hubiese sido de Los Simpson, pero no.

    By Blogger Suntzu, at 9:14 p. m.  

  • Buenos regalos... yo por suerte siempre tengo un poco de todo: cosas que molan y cosas útiles.

    Saludos.

    By Blogger Montse Akane, at 9:28 p. m.  

  • Hombre, Los Simpson y The Who, no se puede quejar. Si le llegan a regalar algo de Dylan Dog, habrían hecho pleno.

    A mí me ha caído una cámara digital (ya era hora) y un maravilloso volumen con todo Sherlock Holmes... y dinero, claro.

    Me he quedado sin el maletín de Blade Runner porque está agotadísimo y no debí estar lo suficientemente pendiente. Lo cual quiere decir que fui el día que salía al mercado y ya estaba agotado. Había que reservarlo. Menos mal que me han dicho que en febrero sale una edición con los 5 discos sin el merchandising. Bueno, tan poco soy tan mitómano, así que me contentaré con eso.

    Un saludo!

    By Blogger DECKARD, at 4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home