17 enero 2008

Comentad, comentad malditos

Después de terminar el primer volumen de la Historia de los videojuegos, y visto el éxito que tuve (dentro de lo poco ambicioso que soy) con la Semana Simpson, os pido ayuda otra vez para una Semana de los marcianitos.

Decidme cual es vuestro vidojuego preferido (si pudiera ser del siglo pasado mejor que mejor) a través de los comentarios...

Será lo mismo que con Los Simpson... estoy escaso de temas y me dispondré a divagar sobre vuestras elecciones. A veces funciono mejor si me proponen el tema de la redacción.

Os dejo con un video que me recomendó uno de ustedes, aunque no recuerdo quien (perdonen las disculpas)


"La Semana de los Marcianitos" se inagurará el próximo martes. Tienen tiempo hasta entonces.

Etiquetas: , ,

13 Comments:

  • Pues iniciando las demandas, me desplazo hasta 1988, etapa 8 bits, territorio celtibérico (para no variar), Opera Soft y la genialidad de Paco Menéndez para llegar hasta el que considero mejor juego de la historia: La abadía del crimen. Si le soy sincero, dudeo que se halla superado...

    By Blogger Higronauta, at 12:05 p. m.  

  • Para mí,las segundas partes de dos de las primera aventuras gráficas de Lucas Arts; veáse Monkey Island 2: LeChuk´s Revenge y Maniac Mansion: Day of the Tentacle. Diversión a más no poder.

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 p. m.  

  • Yo estoy con Alex, Monkey Island es una saga genial. Soy tan poco purista que hasta me gustó la versión Disney de la última entrega. Otros buenos: Loom, el de Sam and Max o Grim Fandango, con Manny Calavera.

    By Blogger Estrellita Mutante, at 4:31 p. m.  

  • Como maese Higronauta, yo soy de la época Spectrum. Head Over Heels puede que sea el juego que más tiempo me hizo perder en aquellos tiempos (aunque el Gauntlet es poseedor del dudoso mérito de ser el único videojuego con el que he tenido pesadillas)

    By Blogger Juanma Sincriterio, at 9:24 p. m.  

  • El mejor "vidriojuego" del Mundo mundial es, en la opinión de mi menda, el Civilization. Aunque he de reconocer que también siento debilidad por el recientemente remozado Pirates y por una joya injustamente olvidada, Covert Action. "Sid Meier rules!"

    De mi época Spectrum guardo un estupendo recuerdo del Saimazoon, de la fenecida Dinamic, y el Gauntlet.

    De los Simpson mi capítulo preferido es en el que Homer trabaja para Hank Scorpio, aunque con lo que más me rei fue con la terapia familiar con el doctor Marvin Monroe.

    By Blogger Jajaja, at 9:52 a. m.  

  • Vaya, ¡uno por cabeza!...

    HIGRONAUTA: La abadía del crimen
    ALEX_X: Maniac Mansion 2
    ESTRELLITA MUTANTE: Monkey Island
    JUANMA SINCRITERIO: Head Over Heels
    JAJAJA: Civilization

    By Blogger Roski, at 10:33 a. m.  

  • Yo soy mucho más simplona y me muevo por mensajes masivos:

    De "maquinitas" siempre fue el Zelda.
    En GameBoy el mario Bros. (el original, el de siempre de la GameBoy primitiva).
    Para mi Master System II el Alex Kidd in Shinobi World, que me molaba un huevo.

    By Blogger Regina, at 11:49 a. m.  

  • ayyy... horas y horas perdidas delante del ordenador ^^ En mi caso, llegué a pasar más tiempo con Carmen Sandiego y sus secuaces que con mis hermanas, qué le vamos a hacer. También hay dos juegos más que me ataron al ordenador durante meses: "Indiana Jones and the Fate of Atlantis" y "Full Throttle". Espero que le sirvan, Mr. Roski.

    Saludos!

    By Blogger saricchiella, at 1:10 p. m.  

  • Yo voy a ser muy rústico. Tetris.

    By Blogger HombreRevenido, at 1:51 p. m.  

  • Apuntado:

    SAGUTXO SOLITARIO: Zelda
    SARICHIELLA: Carmen Sandiego
    HOMBREREVENIDO (por cierto, ¿bienvenido!): Tetris

    By Blogger Roski, at 4:13 p. m.  

  • Si me da tiempo a apuntarme voto por Resident Evil 2, mi vidriojuego favorito ever.

    Saludetes.

    By Blogger Fernando Siles, at 6:14 p. m.  

  • Mi videojuego favorito es el Baldur´s Gate. Más antigüillo, coincido con Sagutxo y me apunto al Alex Kidd y sus puños de acero para la Master System II.

    By Blogger Suntzu, at 3:02 p. m.  

  • Igual llego tarde pero propongo el Jet Set Willy. Mítico.

    By Blogger Queco, at 7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home