06 diciembre 2007

Me siento bien...

No me metí a bibliotecario para esto... Ayer me quedé hasta la 1:00 de la madrugada trabajando (cosas de maquetaciones y revistas locales) y además tuve que organizar un cuentacuentos por la tarde e ir a la radio a grabar las críticas de cine. Estoy muerto y necesito el puente (¡me lo han dado!)

La semana que viene volveré con más fuerzas (y más tiempo libre)...

De momento les dejo una canción sobre mi expectativas sobre el laaaaaaargo fin de semana.



Ah, y no posteen nada interesante hasta que vuelva.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Que descanses...
    Y hasta la vuelta.

    By Blogger Suntzu, at 9:02 p. m.  

  • Joe, qué suerte. Aquí uno ha tenido que pringar durante tooooodo el puente.

    No te lo tomes como algo personal, pero ahora mismo te odio.

    Saludos!

    By Blogger Juanma Sincriterio, at 7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home