03 diciembre 2007

Estrés bibliotecario... en serio

Mi vida solía ser tranquila, pero últimamente ando muy liado.

El final de año es una época agridulce para las administraciones públicas: hay que cuadrar el presupuesto y justificar las subvenciones...

Además la nueva corporación municipal quiere dinamizar la biblioteca ("dinamizar"... una palabra que no significa nada) y, ¡cáspita!, a mi también me gusta que venga gente y prestar más libros que DVD's y que se informen de las miles de ventajas de tener una carné...

Así que el Invierno está pasando muy rápido (soy de los que piensan que en España no hay Otoño... o quizás una semanica escasa de él)...

Así voy aparcando post, ideas, etc. No tengo tiempo, en serio.

Me gustaría hablar de Alta Fidelidad, el libro que me estoy leyendo. Sí, igual que la peli. Y me gusta, pero lo que pasa que la peli está tan bien adaptada que en ocasiones creo que lo que hago es releerlo.

Inglaterra o EEUU, cantante country o baladista negra... detalles. El espíritu está ahí: pasión por la música, síndrome de Peter Pan y sentimiento de fracaso y rechazo. Y claro... muchas listas (¿las cinco mejores canciones de Elvis Costello?... ¡por Dios!)

Es como leer un blog. A todos nos encantan la listas: se ahorra tanto tiempo... es como clavar una lista en la puerta de una catedral y después salir corriendo. Vale, sus argumentos igual no son mejores que los mios pero protéstale a un trozo de papel. A que no hay cojo***.

Y claro luego esta ese monólogo interior tan apresurado y...y...¿"dinámico"?. Parece que estás escuclando a un tío puesto hasta el culo de metanfetaminas.

De eso me hubiera gustado hablar si hubiera tenido tiempo.

Y también de la primera temporada de Los Soprano. Sí... al fin la he visto. Y que quieren que les diga... al principio no entraba, pero los últimos capítulos están realmente muy, pero que muy bien. Igual sigo, aunque no prometo nada.

Ya ven ni tiempo para poner un youtubo he tenido... y eso que encontré éste donde el gran Bruce Willis presenta al grande entre grandes...

Neil Young...





Y no es "un vagabundo que antes teloneaba a Pearl Jam"... que como a alguien se le ocurra decirlo aquí hay una desgracia... ¿capisci?.

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

  • No me lo puedo creer! Acabo de contestarle un correo a Kalimero de una especie de futura sección que se le ha ocurrido y... tiene mucho que ver con Alta Fidelidad! Estas dentro de la sección cuando la hagamos, que lo sepas.

    Por cierto, hoy me he comprado unos cuantos Dylan Dog a precio de saldo. Increibles.

    By Blogger Sr. Forfy, at 10:01 p. m.  

  • ALta Fidelidad es un peliculón, pero no entiendo porque lee el libro habiendo visto la peli :P

    No se preocupe, poco a poco la cosa se va cogiendo con Los Soprano, aunque cuesta un poco.

    By Blogger Estrellita Mutante, at 12:59 p. m.  

  • La película estaba muy bien, pero el libro es aún mejor.

    By Blogger Un punki de terciopelo, at 2:49 p. m.  

  • ¡Animo con el curro!

    Nosotros estamos pendientes de empezar a ver Los Soprano, todo el mundo nos lo recomienda, pero nunca nos ponemos a verlo.

    By Blogger Montse Akane, at 8:56 p. m.  

  • Los periodos vacacionales son la entelequia más farrullera y engañosa que se ha creado, puesto que, a parte de todo lo que provocan en su espacio-tiempo, acarrean que los periodos pre y post seansean harto costosos energética y laboralmente hablando (ese cuadrar presupuestos, por ejemplo, que usted comenta) para la ciudadanía base. Y al final, llega el periodo tan ansiado y andamos tan exhaustos que no estamos para nada ni para nadie.

    Por cierto, si le sirve de consuelo, un servidor todavía tampoco ha iniciado su andadura por los Soprano. Aunque tengo menos excusa que usted, puesto que tampoco he tenido oportunidad aún de hincarle el diente a su estimado Dylan Dog. No soy digno...

    By Blogger Higronauta, at 1:16 p. m.  

  • Yo me comré la primera temporada de Los Soprano hace un par de meses. Me ha gustado mucho. Pero al precio que están las series, creo que me la voy a descargar.La relación de Tony con su madre es para estudirala. Jajaja...

    By Blogger Suntzu, at 9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home