15 octubre 2007

Vuelta al trabajo - Declaración de intenciones

Vuelta al trabajo y, por fin, a la rutina.

Dejé Sitges destrozado y me enlacé a las fiestas del Pilar...

[Por cierto, ha ganado una de mis favoritas: The Fall (el resto del palmarés aquí)... la recomiendo con pasión (y también The Signal). A An American Crime le dedicaré un post proximamente.]

Y volveré a hablar de Dylan Dog (y de Dellamorte Dellamore) porque parece que hay público...

Me espera un post sobre la crisis de los videojuegos de 1982/1983. Y así concluiré esta parte hasta que vuelva a interesarme por el tema.

Hablaré del concierto de Héroes del Silencio al que fui (y que conste que nunca me gustaron)

Retomaré dos secciones que tenía abandonadas: Arte del siglo XXI y Una visión radical del mundo.



Y (como novedad) abró aquí un nuevo apartado: me encanta escribir por encargo (soy como un mono con una máquina de escribir) y si alguien tiene a bien proponerme cualquier temática... le complaceré como pueda...

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Considéreme parte del público de Dylan Dog, aunque sospecho que ya lo hace.

    By Blogger Estrellita Mutante, at 5:33 p. m.  

  • Ah.. y le envidio mucho por poder ir a Pilares, yo voy todos los años, pero justo este me ha caído una boda (de mierda).

    By Blogger Estrellita Mutante, at 5:35 p. m.  

  • Una lástima que no llegásemos a coincidir por Sitges, habría estado genial. A ver si el año que viene hay más suerte...

    Saludos!

    By Blogger Juanma Sincriterio, at 6:24 p. m.  

  • ¿Qué tal el concierto? A mi me gustó mucho la verdad, fue muy divertido, largo, canciones míticas, buena puesta en escena, organización... muy contento.

    By Blogger Dani Lebowski, at 11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home