13 agosto 2007

Semana Simpson - Todo el mundo ama a Ralph

La elección de la maravillosa ilustradora Montse Akane es...

Ralph Wiggum



Ralph tiene un amigo imaginario: un duende verde que le dice que queme cosas.

Y aún así es féliz. Bart y Lisa sienten simpatía hacia él... Pero eso es algo normal, porque es imposible odiar a Ralph.

Si fuera un país sería Canadá (nadie odia a Canadá)... es por eso que Ralph representa al país norteamericano en el club de las Naciones Unidas de su colegio.

El primogénito Wiggum tiene 8 años y nunca podrá tener más. No puede existir una versión adulta del personaje [e intentos ha habido] porque entonces no existiría el personaje. Ralph sólo es comprensible desde la inocencia.

Dice cosas sin sentido, habla solo, come cosas extrañas y no se comporta de una forma coherente.

Aunque la gente diga que tiene problemas, lo único que tiene son 8 años. Una edad magnificada por unos guionistas que hacen recaer sobre él todo el peso de la inocencia.

También es verdad que las escuelas de educación especial se lo rifan.

Nunca sacará buenas notas, porque nunca pasará de segundo curso. Es una lástima, porque ha demostrado que puede llegar a ser un gran actor de teatro.

Papaito Matt Groening lo ama con locura.

Es el primer personaje que sale en la película de Los Simpson. También puede que sea el más popular de todos lo habitantes amarillos de Springfield.

-------------------------------------

Momento estelar:

"Señorita Hoovert, mi gusano estaba en mi boca y me lo tragué, ¿Me da otro?"

6 Comments:

  • Es de una inocencia desarmante.

    La versión adulta podría ser su padre, el jefe de policía Wiggum.

    Un saludo!

    By Blogger DECKARD, at 3:11 p. m.  

  • Jajajaja... Ralph es "chu-chu-chupi" ;)

    By Blogger Regina, at 7:18 p. m.  

  • "Mi papá mata gente" XDDD

    Uno de los más grandes, sin duda.

    By Blogger Juanma Sincriterio, at 9:00 p. m.  

  • Que me sacas los colores *_*

    Muchas gracias por el link y por hablar de mi querido Ralph.

    Siento penilla y al mismo tiempo simpatía por este personaje... ¿te acuerdas que en los primeros capítulos lucía otro peinado?

    " El aliento de mi gato huele a comida de gato"

    Un besillo.

    By Blogger Montse Akane, at 11:42 p. m.  

  • ¿No viene a ser una metáfora de todos nosotros, a fin de cuentas?

    By Blogger Higronauta, at 6:03 p. m.  

  • Así es Ralph...

    By Blogger Suntzu, at 7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home