09 agosto 2007

Semana Simpson - Ayuda

Es verano y la gente de bien se ha ido de vacaciones.

Curiosamente son los meses del año que más trabajo (¡malditos turistas y maldito Internet!)

Y como los temas escasean y lo lectores también, voy a aparcar algunas secciones (Historia de los videojuegos, Arte del siglo XXI, Una visión radical del mundo, etc) y a dedicar una semana (o lo que sea) a uno de mis pasatiempos preferidos: The Simpsons [la ese final sólo se puede usar si lo dices en inglés]

Serán microartículos dedicados a algunos personajes secundarios.



Por eso necesito su ayuda, amados lectores, y ruego me indiquen en los comentarios de este post cuál es su secundario favorito.

Para que no se me adelanten diré que el mio es Gil (o Gail según los dobladores españoles), el vendedor fracasado.

Muchas gracias por adelantado.

Etiquetas: ,

15 Comments:

  • A mí me gusta Troy McLure xDDD Me hace mucha gracia cómo habla. También me gustan Nelson y Barney, peor más que nada porque son iguales pero uno en pequeño y otro en grande.

    Algún día te enseñaré una foto de un poster que tengo en una pared con todos los personajes de los simpson (sí, sin "s", menos mal que no soy solo yo la maniática con esas cosas).

    By Blogger Regina, at 12:24 a. m.  

  • A mi me encanta Ralph... es tan mono y tan tontillo el pobre... cada vez que sale, me parto :-)

    By Blogger Montse Akane, at 1:18 a. m.  

  • Apuntados quedan:

    Troy Mclure y Ralph.

    Saludos.

    By Blogger Roski, at 10:47 a. m.  

  • ¡Flanders!

    By Blogger Juanma Sincriterio, at 1:25 p. m.  

  • Uf, qué difícil.

    Quizá el mejor desarrollado de todos es Krusty, pero yo me parto también con el jefe Wiggum, con las gemelas Patty y Selma, con la familia Flanders al completo (el episodio de la muerte de la madre es de los mejores) y con el reverendo Lovejoy.

    ¿Rasca y Pica valen como personajes secundarios?

    Ah, y el actor secundario Bob tampoco puede faltar.

    Un saludo!

    By Blogger DECKARD, at 1:48 p. m.  

  • Hace unos días puse una conversación de un capítulo que siempre que lo veo me parto con esa parte. Echale un vistazo: http://cannibalshymn.blogspot.com/

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 a. m.  

  • Es sobre el Abogado Lionel Hurtz, que tmbién vende seguros o lo que sea... es uno de los personajes más desgraciados despues de Moe y el vendedor de coches que siempre le queda un día para pagar algo. Un saludo!

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 a. m.  

  • 1 - Ayer me compré (por fin) ese poster.

    2 - MOE! Por cierto, tengo unos cuantos enlaces para un especial Simpsons que quería hacer y que se quedó en agua de borrajas. Si los quieres te mando algo.

    Saludos!

    By Blogger Sr. Forfy, at 1:24 p. m.  

  • Apuntados quedan...

    Muchas gracias señor forfy. Cualquier ayuda es bienvenida.

    By Blogger Roski, at 11:14 a. m.  

  • Espero llegar a tiempo, para pedir que se hable del mejor amigo de bart, Milhouse Van Houtten.

    [omite esta parte para tomar la decision]->
    Que gran blog tienes.

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 p. m.  

  • Me quedo con Milhouse y la profesora Edna K.
    El primero, por lo patéticamente tierno e iluso que es (cosa que se podría aplicar a Ralph); la segunda... Digamos que entiendo bien a lo que se enfrenta.

    By Blogger Suntzu, at 7:32 p. m.  

  • Admitidos Milhouse y Etna.

    Esto sigue abierto...digamos que más que semana Simpson esto va para Quincena Simpson

    By Blogger Roski, at 8:00 p. m.  

  • Skinner.Un hombre que ha estado en Vietnam.
    No hace falta decir más.

    Me encanta esta seccion.

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 p. m.  

  • No sé si aún llego a tiempo, pero yo voto por Barney.

    By Blogger Queco, at 12:25 p. m.  

  • QUECO: llega justo a tiempo.

    Las peticiones termiiiiiinan yaaaaaaaaaaaaaaa.

    By Blogger Roski, at 1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home