07 agosto 2007

Momentos estelares de mi vida - Alex Kidd

Quien tuvo una Master System II lo entenderá.


Marginados por los que se compraron una Mega Drive (salieron casi conjuntamente al mercado en España).

Con un catálogo de juegos muy muy irregular.

Con posiblemente la peor serie de carátulas que se han hecho jamás para unos cartuchos.


Eso curte.

Así que el día que me pasé el "Alex Kidd in Miracle Word" saldé una cuenta personal.



Bueno.... eso fue ayer gracias a este emulador y a esta rom. Pero es que de pequeño era muy patoso y nunca pasé del último castillo. Que se le va a hacer.

---------------------------------------



Pedazo de juego Alex Kidd in Miracle Word... a la altura del Super Mario. Sin su fama pero según mi opinión mucho más entretenido.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

  • Ni había oído hablar de este juego, claro que mi cultura videojueguetil es bastante limitada.

    Un saludo!

    By Blogger DECKARD, at 4:04 p. m.  

  • Dios qué grande. Me encantaba la moto que podías comprar en la primera tienda, la que estaba justo después de la segunda pantalla, la de bajo el agua. Enorme Alex Kidd, aún tengo la música grabada en mi memoria. Rayante a más no poder.

    Ese Alex Kidd era un poco cutre. Yo tenía también Alex Kidd in Shinobi World y mejoraban bastante los gráficos (y también era más fácil, me lo pasaba continuamente).

    By Blogger Regina, at 12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home