12 julio 2007

Identidad secreta

No publico fotos mías.


Poca gente en la blogosfera sabe mi verdadero nombre.


Mis amigos no saben que tengo un blog.


Sí, soy una persona reservada.


Pero hoy es un día especial... hace poco fue mi cumpleaños (27 añazos) y comprendí que no podía ser un autista emocional toda mi vida...


...que tenía que abrirme al mundo... ejem.


Y así... os muestro mi aspecto:


Vale... en realidad soy muuuuuuucho más atractivo.

A que no hay huevos a mostrar el vuestro... podeis hacerlo en la página web de los Simpson

Me encantaría ver vuestros retratos.

Etiquetas: ,

10 Comments:

  • ¡Felicidades! Que te regalen toneladas de cosas... ahora te toca a ti hacer un post con tus regalos XP

    ¡Uy! Te das un aire a Smithers... jejeje. Es broma.

    By Blogger Montse Akane, at 12:28 p. m.  

  • ¡¡¡Smithers!!! ¿Con ese pelo molón y una camiseta roja?

    Bueno... es que el catálogo de gafas es muy limitado.

    Y los regalos...ufffff...básicamente una caña de pescar, un reloj y un libro sobre cine. Mi familia no tiene imaginación.

    Saludos.

    By Blogger Roski, at 1:32 p. m.  

  • ¡Felicidades!

    Es curioso, el mío está al caer

    y también cumplo 27

    :O

    By Anonymous Anónimo, at 6:56 p. m.  

  • ¡Muchas felicidades!

    Genial el avatar simpsoniano, voy ahora mismo a encargar el mio.

    By Blogger Juanma Sincriterio, at 3:07 a. m.  

  • Pues felicidades, yo cumpliré 27 en octubre :P Yo sí he tenido huevos de hacerme un retrato simpsoniano... ya que, como tú, nunca pongo fotos en mi blog ni digo mi nombre ni mis amigos saben que tengo blog.

    Hale, mi retrato: http://img183.imageshack.us/img183/9879/avatarpg2.jpg

    eso sí, en persona soy muuucho peor ;)

    By Blogger Regina, at 11:44 a. m.  

  • Caray, sale una estupenda con la cara amarilla y esos morros (jajaja). Te dejo el mío por aquí. Me lo he pasado muy bien haciéndolo:
    http://ytotalpaque.blogspot.com/2007/07/esta-soy-yo_14.html

    Saludos.

    By Blogger Suntzu, at 10:05 a. m.  

  • Dr. Benway: Cosecha del ochenta, ¡qué gran año!: demasiado pequeños para la BOLA DE CRISTAL (aunque nos acordamos), demasido mayores para LOS MUNDO DE YUPI (aunque alguno veíamos).

    DOODDLE: ya vi el suyo (las dos versiones). Debería tomar más el sol, tiene mal color ;) jeje Seguro que no le hace justicia (como el mío)

    SUNTZU: bienvenida. Ya vi su avatar.

    Tengo la sensación que hagas lo que hagas todos los avatares que diseña la gente tienen pinta de marginados (geeks, freaks, nerds, etc.)... el mio el primero. No se si es culpa del módulo de diseño, de los Simpson o de la comunidad bloguera hispanohablante... glub!

    Saludos a todos.

    By Blogger Roski, at 5:28 p. m.  

  • Yo no puedo hacérmelo! Mierda, me pasa siempre lo mismo... nunca tienen perilla! Tendré que afeitarme...

    Y hombre, claro que tienen pinta de geeks, freaks y nerds. Quienes son (somos) los que nos ponemos a hacer esto? XD

    By Blogger Sr. Forfy, at 9:14 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger saricchiella, at 12:03 p. m.  

  • Bueeeeeeno, vamos a ver... Que conste que normalmente mi pelo tiene algo menos de volumen.

    Aquí tienes mi yo simpsoniano.

    Además, en Freaks City me encontré con otro generador que me hace algo más de justicia, o al menos eso creo...

    Aquí tienes mi otro yo xD

    Saludos!

    By Blogger saricchiella, at 12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home