01 junio 2007

Rutinas

Al final la vida se configura a través de sus rutinas. Esos rituales personales que nos hacen olvidar los problemas que nos rodean. Construimos una rutina sobre otra. Y buscamos la felicidad.

Mi rutina favorita: ver Dias de cine. Todas las semanas desde hace unos 8 años. Creo que los he visto prácticamente todos. Lo veo solo y no me gusta que me molesten mientras lo hago (suelo enfadarme mucho si lo hacen) Mi familia ha aprendido a respetar esta pequeña tregua con la vida real... salvo mi hermana que dice que estoy loco (pero ya se sabe que entre hermanos....) En un mes se van de vacaciones.

Un hombre cansado de que lo imiten mal

Amenazado por la jubilación.


Y luego van y me dicen que para seguir viendo Perdidos y Heroes tendré que esperar hasta el año que viene...

Aggggggg...

"Tenemo que volver"*...

...pues a ver si os dais prisa.


Pedazo serie "El internado"

*sólo comprensible tras el visionado de Perdidos 3x23. No spoiler.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

  • Jo, me lleva mucha ventaja. Yo todavía voy por el episodio 8 de Perdidos 3 y no hago más que leer opiniones exaltadas sobre el último capítulo. Les odio. De Héroes he visto hasta el 19, ya me queda poco. Todavía ando esperando la última temporada de Alias, el final de la cuarta debería estar tipificado como delito en el código penal.

    Desde luego, Gasset es adictivo. A mí me hace gracia hasta cuando me siento insultado por sus comentarios. Resulta imposible odiarle con esa sonrisa maliciosa de cabroncete. A mí chica le pone, a pesar de la diferencia de edad, así que aspiro a parecerme a él de mayor. Mi chica es un poco rara. Del programa lo que menos me gusta es la sección de DVD porque el que la hace es algo cansino y cuenta las películas.

    Un saludo!

    By Blogger DECKARD, at 11:18 a. m.  

  • Espere, espere... ¿el 8º capítulo? No le queda nada... los tres últimos son impresionantes.

    Héroes es buena. Pero el final me dejó un poco frío.

    Y de Días de Cine me gustan los reportajes, Gasset es un tipo interesante pero parece que cuando la gente habla del programa en él sólo aparece Gasset. A veces creo que soy el único que ve los reportajes.

    Saludos.

    By Blogger Roski, at 4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home