13 junio 2007

He cambiado la cabecera... y sólo he necesitado 3 horas

Ha sido duro.

Ha habido momentos de tensión en lo que creía que me había cargado el blog.

Tres plantillas, cinco copias de seguridad y un fallo en la conexión después... tengo el orgullo de presentarles la nueva cabecera del blog...

...TACHÁNNNNNNNN

Plas, plas, plas...


Pero no me feliciten a mi. Todo el mérito es del gran, gran Mr. Forfy, grande entre los grandes. El diseño es suyo y las instrucciones que me dió para instalarlo también. Luego voy yo y lo complico todo hasta el extremo de hacer peligrar la continuidad de esta página.

Dylan Dog multiplicado. Es un tema recurrente y Forfy ha hecho un diseño estupendo. Nunca podré agradecérselo lo suficiente. Pídame lo que desee y si me parece demasiado la distancia y el anonimato me excusarán de complacerle.

Aún así, tiene mi palabra de que si algún día nos conocemos las birras la pago yo [ya se encargará usted de los cubatas]

Y ahora en serio... ¡muchas gracias! Es usted un genio.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

  • Usando el tópico, eso no es nada. La cabecera de nuestra santa casa cayó en combate hará seis meses y todavía hoy nuestro informático deja de hurgarse las narices un rato para reparar el entuerto...sin mucho éxito.

    Dos saludos.

    By Blogger Mr.Incógnito, at 9:23 p. m.  

  • Es super chula!

    felicidades a ambos!

    besinos!

    By Blogger Unknown, at 10:18 p. m.  

  • ¡Que chulada! Queda muy "Chic" ^_^

    Bravo a los dos.

    ¡Saludos!

    By Blogger Montse Akane, at 12:00 a. m.  

  • Leo asiduamente este blog y me gusta. La cabecera está genial, muy original ;)

    By Blogger Regina, at 11:30 a. m.  

  • Hombre es que ha contratado usted al mismísimo Forfy, así cualquiera jejeje

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:49 p. m.  

  • Bueno, que me pitan los oídos. Me alegra muchísimo que te guste y que haya gustado, no te merecías menos. Siento haber tardado tanto pero aquí está! A disfrutarla, y no te preocupes que yo pago los cubatas, xD cuando menos te lo esperes.

    Por cierto, que digas eso Montse con los diseños que haces...que honor!

    Y Dr. Benway (y al resto, claro), si quiere una... tardo mil años eso sí. A lo mejor puedo echarle un cable Mr. Incognito que he merodeado alguna vez por su casa. Ya dejo un comentario por allí, ok?

    Saludos a todos y gracias!

    By Blogger Sr. Forfy, at 12:34 a. m.  

  • Gracias a usted Mr. Forfy...

    Y para los que también me felicitan a mi... y aunque nunca suelo rechazar méritos que no me pertenecen... he de decir que en el "asunto cabecera" mi labor a sido de mero peón. En otras palabras, que un mono con tres cabezas habría hecho el mismo trabajo (incluso mejor).

    Gracias a todos.

    By Blogger Roski, at 5:16 p. m.  

  • Jo, qué envidia, mi cabecera es una birria, no se me dan esas cosas. Mola, mucho, de verdad, felicidades a los dos. Y para terminar con el peloteo, de momento, he de decir que los contenidos del blog son cada vez más disfrutables y jugosos. Hala, ya lo he dicho.

    Saludos!

    By Blogger DECKARD, at 4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home