07 junio 2007

Especial post 122

Hoy habrá un post especial, celebrando el nº 122 y...

Eih...espera...

¿Sí?

Esto es un plagio descarado de los Simpson

¿Y?

Además estás utilizando dialogos coloreados, como los chicos de ADLO!

Eso es homenaje. Han cumplido 3 años y...

Vale, vale...

Un homenaje sutil.

¿Y que vas a hacer?

Eh...ummmm...

...

ehhhhh... sí.... una lista.

¡Oh! ¡Qué original! No tienes ningún tema y quieres escribir algo para el fin de semana. Lo del aniversario es una pantalla de humo.

Sí, digo no...digo... tengo un par de temas en el tintero. Una reseña de Watchmen

Uhhhhhh

Un análisis de Amor a quemarropa ("Tarantino y la prehistoria" o "De verdad, que Tony Scott puede hacer buenas películas")

¡Qué agudo! Mira que igual te fichan en uno de esos blogs cooperativos... o te lee más gente.

Eso ha dolido... ejem... también podía escribir sobre Malas calles e Infiltrados ("La madre del cordero" o "Lo que cambia el mundo en 30 años")

Aha... ¿y por qué no lo has escrito?

Eh... pereza... Eih, además mi madre me dijo que sólo estás en mi cabeza. Así que cállalte. ¡Cállate! ¡¡Cáaaaaaaallate!!

...

Hola... ¿hay alguien?...

...

Vale...ahí va mi lista. "Actores/actrices que me gustan porque no son estrellas" o "El pequeño elitista que todos llevamos dentro"


Kurtwood Smith: un clásico. Dos papeles básicos: policía o malavado psicópata (a veces las dos cosas) Se ha centrado en la televisión, aunque también ha hecho algo de cine. Os sonará mucho porque... sí, es él... es EL MALO DE ROBOCOP. Una carrera resumida en una frase. Posiblemente una de las mejores risas psicóticas de la historia del cine.



Claire Danes: vale, ésta es conocida. Pero bueno, si os digo que es uno de mis iconos... qué le voy a hacer. Protagonizó una de las películas más incomprendidas de la historia del cine: Legítima defensa, un peliculón.


Kris Kristofferson: si sois frikis sabreís que es el compañero de Blade. Si sois frikis ilustrados también puede que conozcaís su brillante carrera como músico (con algún temazo y todo). Pero os puedo decir que el plano de cinco segundos que nos regala al final de La puerta del cielo es posiblemente una de las cosas más bellas de la Historia de la Humanidad. Ahí lo dejo.



Faye Wong: una corta carrera. Es la camarera de esa rareza llamada Chungking Express. No puedo escuchar California Dreamin y no pensar en ella. Es patológico.



Roger Daltrey: sí, el cantante de los Who. Pero no lo eligo por eso... bueno... un poco sí. Ser uno de los mejores cantantes de su generación (y qué generación) y pasarse media vida haciendo malas series y malas películas porque quieres ser actor... no tiene precio. Listztomania, Los inmortales (TV), etc. Eso sí, he visto McVicar unas 50 veces y cada vez me parece mejor película.



Laura Prepon: Ha hecho pocas cosillas. Tiene una voz bonita. Y estoy enamorado de ella. Suficiente razón para cerrar la lista.

¿Y ya está? ¿6 nombres?

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... otra vez esas voces en mi cabeza. ¿Dónde dejastes el Diazepán? ¿Cómo que ya se ha terminado? ¿No te estarás automedicando? ¿Que papá hace qué?...

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

  • ¿Ya tienes 122 posts? ¡Joder! Pues enhorabuena, ROSKY, que llevan un curroq ue no veas :-)

    Vamos de celebraciones esta semana.

    ¡Saludos!

    By Blogger Montse Akane, at 8:45 p. m.  

  • Mi celebración es pequeñita.

    La verdad es que se me olvidó celebrar el año o el post 100 (a principios de Mayo, los dos) y bueno, 122 es un número bonito.

    Saludos. Y felicidades a usted también.

    By Blogger Roski, at 5:00 p. m.  

  • soy fan de faye

    es la chica mas guapa y la peli es una pasada

    By Blogger Carla, at 11:11 p. m.  

  • Kurtwood Smith salió hace poco en un capítulo de House y (¡NOTICIA!), no hacía de malo. Estaba esperando todo el rato que apareciera su lado oscuro, pero parece que no tocaba.

    Una joven actriz (lo siento, no recuerdo quien) se quejó de que Meryl Streep no hacía más que hablarle de lo buena que era Claire Danes. Supongo que la conoció en "Las horas", donde trabajaron juntas. Y estoy de acuerdo, gran actriz y "Legítima defensa", gran película.

    Precisamente, hace unos días volví a ver "Chuncking Express" y es una pena que esta chica no haya trabajado más en cine. Por la ficha del DVD es una gran estrella de la canción en su país.

    Vi "Mcvicar" hace la pila de años y me decepcionó un poco que Roger Daltrey no cantara y que no hubiera ninguna referencia al entorno mod. Yo era joven y mod, claro, tendría que volver a verla para valorarla en su justa medida.

    ¿Lo de los blogs cooperativos es una indirecta? (je,je)

    Un saludazo!

    By Blogger DECKARD, at 1:01 p. m.  

  • Bienvenida Casiopea... bonito nombre.

    Y señor DECKARD lo del blog cooperativo no era una indirecta y además ¡yo no controlo las voces de mi cabeza! Je je.

    Saludos.

    By Blogger Roski, at 6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home