17 abril 2007

Una visión radical del mundo V

"Toda época y todo país tienen su parte de documentos "históricos" inventados y, dedicados a un publico confiado, con un propósito perverso. En los EEUU, semejantes falsificaciones afloran periódicamente en los bajos fondos de la política. Uno de los más conocidos y más duraderos es Los protocolos de los sabios de Sión (...) uno entre muchos documentos fraudulentos que difunden el mito de "una conspiración judía internacional"

En los últimos años, por ejemplo, documentos que muestran un asombroso parecido con Los protocolos se han publicado en la URSS como parte de una campaña implacable contra la minoría judía. La única diferencia es que los documentos que circulan por la URSS tienden a igualar el judaísmo internacional con el capitalismo internacional "

Introducción de PROTOCOLS OF THE ELDERS OF ZION : A Fabricated "Historic" Document /Thomas J. Dodd y Kenneth B. Keating


Los protocolos de los sabios de Sión tiene el honor de ser el libro falso más célebre de la Historia de la Humanidad.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • hay tantos Fakes en la hta. mundial.. y concretamente en la americana. A día de hoy los sigue habiendo y cada vez son más grabes, más gordos y lo peor; más aceptados sin ser contrastados por la población.

    Para muestra recordemos hace añisimos la autopsia al supuesto alien caído del espacio.

    Dios es que es patético, pero la gente tragó.

    El único "fake" que adoro es el de Orson :)

    By Anonymous Anónimo, at 12:27 p. m.  

  • Discreparía: el libro falso más celebre es sin duda la Biblia.

    Y coincido con anna, lo peor de estas ficciones son la facilidad con la que el personal las acepta. Pero, a fin de cuentas, no sé para qué me sorprendo, teniendo en cuenta que en el proceso de involución humana, el homo sapiens cada vez es menos sapiens y más homo.

    By Blogger Higronauta, at 7:59 p. m.  

  • Las teorías conspiratorias siempre se han basado en el deseo de creer por parte de cierta gente. Se han cebado especialmente en el pueblo judío, que tradicionalmente controla la banca y la joyería (qué mala es la envidia) y encima mataron a Cristo (lo cual también podría ser mentira porque, al fin y al cabo, no es Historia). Ahora ellos utilizan el victimisto post-holocausto en su favor. Es un círculo vicioso.

    Saludos!

    By Blogger DECKARD, at 4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home