12 marzo 2007

Pánico a la pantalla en blanco

Últimamente no posteo demasiado... ya lo sé.

Y la excusa de que "estoy estudiando" no me vale porque me paso el día buscando excusas para no estudiar.

Lo que pasa es que básicamente me da pánico el post en blanco. Y que las cosas que he visitado/revisitado últimamente, pues no, pues no me dan para un post largo.

Sigo inmerso en "That's 70's Show" (3 temporaditas en dos semanas tiene su mérito... voy más rápido que una mula [ínserte aquí risitas cómplices]). Pero ya he hablado de ésto aquí. Y sólo me queda por decir que cada día me gusta más. Una pura delicia pop llena de referencias.

Leer. Pues leo algo. Leí "La posibilidad de un isla" de Michel Houllebecq. Pero como lucho contra mi lado gafapasta, pues me niego a escribir nada sobre este señor tan decadente y su ciencia ficción apocalíptica y pedante. Me gustó moderadamente.

También me he tragado "El Incal" enterito. Y bueno, digamos que Moebius dibuja bien.

Y al final todo es un sueño (mecagüen Jodorowsky)


Cada día me carga más Jodorowsky. Tanta metafísica barata y autoayuda mística, pues vale... está bien... pero podría molestarse en trabajarse un poco más a los personajes. Digo yo. Los Borgia son una auténtica basura, por ejemplo.

Tabién he estado ocupado en la 3ª temporada de "Perdidos". A mi me sigue gustando. Pero no voy a contar nada porque soy una buena persona. O eso dice mi madre, que es una santa.

Y películas. Alguna ha caido, sí.

"Una historia de violencia"... pues creo que me gusta más el comic. No me malinterpreten. La peli está bien, pero tampoco me metí de lleno en la narración. Me dejó algo frío. Seré un raro. Eso sí, William Hurt acojona un montón (y Ed Harris también). Pero si han leido el cómic sabrán hasta que punto la "violencia" es "VIOLENCIA"

Y hablando de violencia... también he visto Ichi The Killer... ejem ejem. La narración es caótica. Sin sentido. Visualmente es acojonante y el personaje de mafioso sadomasoquista es realmente bueno. Pero ¿hacía falta? Digo. Es una peli sobre el dolor. Pero ¿y todo lo demás? Me aburrió sobremanera (sobretodo cuando la historia se centraba en el personaje de Ichi). Aunque el final está gracioso (gracioso si tienes estómago, claro). Takashi Miike se puede ir a la mierda.

No, no se ha cortado afeitándose.


También he empezado a ver Héroes. Y está bien.

Lo ven... lo digo todo con desgana. Me apasionan poca cosas y las que me apasionan no dan para un post.

Ahhhhhhh.

Últimamente lo único que hago es echarme a dormir pronto [le doy un premio al que adivine a que película corresponde esta frase o parecida] .

Ni voy a hablar de la muerte del Capi. Total, lo van a resucitar en un par de meses (se admiten apuestas)

Está imagen se la he robado a los chicos de ADLO (pero es tan buena)


Ahhhhhhh

Ni siquiera la PS2 me da satisfacciones: ya he ganado la liga y la copa con el Zaragoza, me he pasado el Gun, el de formula 1 es una mierda (como en la realidad) y Medal of Honor 2 no me gusta. Está semana me compró en de la JLA y ya veremos.


¿Dónde está Robin? Batman le echa de menos


Necesito vacaciones. Estoy sobresaturado de ocio.

Etiquetas: ,

5 Comments:

  • A mi Ichi me revolvió el estómago como ninguna película que haya visto... ¡Por Dios! Yo también me niego a ver más películas de Miike :-(


    En cuanto a El Incal me encantó de principio a fin, me parece un comic acojonante.

    ¡Besos!

    By Blogger Montse Akane, at 6:43 p. m.  

  • El Incal es un gran cómic.

    Pero hay momentos en que a Jodorowsky se le va la pinza. Los personajes cambian de idea y personalidad demasiado rápido. No se profundiza en ellos (esto ha sonado demasiado gafapasta).

    Visualmente es increible. Y el imaginario que desarrolla es estupendo. Podía haber sido mucho mejor (y eso me jode)

    Saludos también.

    By Blogger Roski, at 7:08 p. m.  

  • Joder, yo odio a Miike y sería incapaz de ver Ichi the killer. Creo que hace un cine que es provocar por provocar y bueno, lo que dices (era necesario?). Creo también que es uno de los cineastas más extrañamente sobrevalorados de los últimos tiempos. Se ha hecho un hueco a mi parecer inmerecido en multitud de festivales. En fin, que le odio mucho.

    Y cambiando de tema, del Jodorowsky guionista de comics no me espero nada. Con lo bien dibujado que esta y la bazofia que es La casta de los metabarones...

    Saludos! (te ha quedado un post cojonudo! yo si que tengo bloqueo de escritor y miedo al post en blanco...)

    By Blogger Sr. Forfy, at 10:36 p. m.  

  • Qué ajetreo lleva ¿eh? Aún así sus post son de lo más disfrutables.

    By Blogger refoworld, at 7:51 p. m.  

  • De Miike solo he visto "Audition" y me pareció una especie de Cronenberg oriental, así que me gustó bastante. Eso sí, no entiendo las risas cómplices de un determinado sector del publico en momentos como ese en el que la niña le clava las agujas en los párpados al protagonista. Todavía, reirse cuando le secciona el pie y lo tira contra la puerta de cristal tiene un pase, pero tampoco es como para reirse a carcajadas.

    Yo todavía estoy esperando que me dejen los primeros capítulos de la nueva temporada de "Perdidos".

    "Héroes" está cada vez mejor, aunque a veces se les va la olla con el rollo trascendente, menos mal que luego lo rebajan con buenos toques de humor. "Yo tb lo soy", eso es lo que pone en la pulserita que llevo puesta. La regalaba Fotogramas y el negro va bien con mi tono de piel. Eso de que echen un solo capítulo a la semana me tiene mosqueado porque se hace supercorto y te dejan en ascuas una semana. Parece una campaña para vender el DVD o para lanzarse al emule, claro.

    "Una historia de violencia" es un peliculón.

    Un saludo!

    By Blogger DECKARD, at 1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home