02 febrero 2007

¡Hoy es el día de la marmota! En serio

Sí...

Hoy es el día.

Estamos de fiesta.

Hoy sabremos si el Invierno va a terminar pronto

No tiene mucho valor científico, pero bueno, mi padre aún cree que si señalas con el dedo a una calabaza al día siguiente aparece seca. Las supesticiones son la sal de la vida.

Si no sabes de que estoy hablando... es que no ha visto una de las mejores películas de los 90', cuando Bill Murray no era una estrella gafapasta. ¡Qué tiempos!

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • :D!!! Celebremos!! Ayer se apoderaron los trajes de gorila de la blogosfera, hoy las marmotas salen en todas las televisiones de Estados Unidos :) y luego dicen que la sociedad no mira por los animales.

    Después de ver esta película estuve como un mes pensando qué haría yo si me pasara como a Bill Murray. Desde luego, me haría amiga de la marmota. Ya que estoy...

    Saludos!! :D

    By Blogger saricchiella, at 11:09 p. m.  

  • Ejem, perdón por el retraso.

    Como ya he superado la edad de Cristo, soy fan de Bill Murray desde muchos años antes de que se inventara el gafapastismo. "Atrapado en el tiempo" es el mejor filme de Harold Ramis y la demostración de que a veces también hay actores-autores como Bill Murray. ¿Quién nos iba a decir de niños que el gafitas de "Cazafantasmas" acabaría dirigiendo un peliculón con ese loco anarquista y surrealista de protagonista? ¿Quién nos iba a decir que Terminator acabaría gobernando California?

    Un saludo!

    By Blogger DECKARD, at 1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home