18 enero 2007

Tú puedes ir a Eurovisión

Terrible programa de TVE. Misión Eurovisión.

Paula Vazquez y Massiel en un mismo lugar físico... si cayera una bomba nuclear donde Dios quiera que lo estén grabando sería feliz por partida doble. Bueno, si no tuviera en cuenta a los cientos de vidas inocentes que también morirían, sería terriblemente feliz.

Y lo peor es que seguramente tengamos que comernos la cancioncita con patatas. Carne de pachanga de verano. Diosssss (¡cuánto echo de menos a Juan Luis Guerra!)

Masiel, terriblemente enfadada, buscando un bar

Imaginemos cómo será. Leer las bases:

1. Las canciones serán originales y no se habrán editado comercialmente ni se habrán interpretado en público antes del 1 de octubre de 2006.

2. La duración máxima de la canción será de 3 minutos.

3. Todos los temas vendrán cantados, por los autores o quienes ellos hayan buscado.

4. En cada canción, la voz estará acompañada por, al menos, un instrumento.

5. La letra de la canción no debe ser irrespetuosa, ni contener palabras de mal gusto. La letra de la canción no creará conflicto al Festival de Eurovisión.

6. La letra de la canción será en alguna de las lenguas oficiales de España aunque podrá contener palabras o partes de texto en inglés.

7. Se invita a los autores a que a la hora de hacer nuevas canciones piensen en la realidad actual del Festival de Eurovisión. Por eso, se valorará que:

El tempo de la canción sea medio o rápido (ya que ninguna balada ha conseguido ganar el festival en los últimos años).

La canción contenga estribillo, partes de texto o palabras repetidas en inglés (ya que las canciones que están ganando el Festival son cantadas en inglés).

En la canción aparezcan palabras españolas, universales para cualquier idioma; así como onomatopeyas, estribillos con sílabas que no signifiquen nada pero sean fáciles de recordar. (en Europa no entienden el español y en España no se puede votar nuestra canción).

Bueno pues, en mi cabeza ya empieza a sonar la canción.

Sí...voy a usar mis poderes. Ahhhhhh.

Oigo una guitarra. Sí...una guitarra española. Un organillo.

¡Dios mio! Es una salsa.

Y ese estribillo, ¡noooooo! se me queda en la cabeza. ¡no lo puedo sacar!

Palabras en inglés. Sin sentido. Love, Europe, Party...

Y repiten mil veces la palabra A.M.O.R. Mil veces. Ahhhh. Voy a vomitar.

AMOR. CALOR. LOVE.
FIESTA. AMOR. PARTY.
CADERAS. SEXY. AMOR.

Aghaagahhhahhahah...

------------------------------------

Bueno al final irán de originales y mandarán un rap o una cosa rarilla. Y nos la ostiaremo como con las Hijas del Tomate (¿a quién se le ocurre mandar una canción sin estribillo? ¿no leyeron las bases?)

3 Comments:

  • 1) yo también echo mucho de menos a Juan Luis Guerra... un ritmito de merengue estúpido de un tío que cae bien... y para todos los públicos. Ains...

    2) Creo que deberías poner más partes del estribillo en inglés. Ten en cuenta que eso abre mercado para los búlgaros y demás hablantes de lengua de madalena (dícese de las personas que parece que tienen una madalena, o en su defecto, cualquier otro elemento de bollería industrial, en la boca metido cuando hablan. Ejemplo: polacos, búlgaros, suecos y demás gente de bien).

    2 bis) ... pero el tema lo veo con futuro. Seguramente te hayas acercado demasiado, de hecho. Les vas a poder denunciar por plagio!! :D Qué divertido!! :D

    3) Yo creo que las boicotearon y les dieron unas bases que no eran (igual las de un concurso de poesía automática o algo...)

    Saludos!! :D

    pd.- Gracias... necesitaba algo que me sacara del empacho de textos educativos que llevo hoy... ^^

    By Blogger saricchiella, at 1:03 p. m.  

  • Es un consuelo ser más entretendido que unos textos educativos.

    Por cierto, creo que han suspendido Mision Eurovisión. Poca audiencia. Somos un país de desagradecidos.

    A Eurovisión mandan a un paisano (aragonés, o sea) con una canción que no he oído (pero que seguro se ajustará a las bases).

    Saludos.

    By Blogger Roski, at 11:32 a. m.  

  • Pues yo tengo que confesarme defensor a muerte y fanático de Eurovisión. Comencé a interesarme hace unos años con la cosa de que era muy cutre pero hacer la gracia pero... joder, que me encanta! Es que los amantes de lo bizarro y la subcultura no podemos pedir más: los países del este (o los que no tienen posibilidades de ganar) nos regalan plagios de Madonna, de Dragostea, lo de Lordi del año pasado, canciones con muñecos de cartón, disco-pop italiano casposo... Joder! El año pasado mi Top Three eran:

    1- http://youtube.com/watch?v=YlNExFlUkJs

    Un pseudo marica metrosexual de Rumania, cojones! Cuanta clase!

    2 - http://youtube.com/watch?v=Z75mLlg4uO0

    En el minuto 1:34 un tio calvo baila como un gorila...

    3 -
    http://youtube.com/watch?v=2NG3bzjVz_A

    Bueno, esto es típico. Pero a mi las alas demoniacas me molaron.

    Y luego ves el videoclip y la prota tiene una camiseta de Twisted Sister! Oh Yeah! Y hay zombies, coño!

    http://youtube.com/watch?v=fVFw1cI2XjU

    Soy fans! Ains...

    P.d: Hace mucho que no comento, pero me he portado, no?

    By Blogger Sr. Forfy, at 4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home