21 diciembre 2006

¿Quién mató a Papá Noel?

Fue el primer Dylan Dog que leí, y sigue siendo uno de mis preferidos.


Chi ha ucciso babbo natale? es una historia genial: pueblo aislado, loco asesino nórdico perteneciente a una raza de locos asesinos nórdicos que nacen con el rostro tatuado, secretos, un detective extraño,... Y al final incluso le encuentras la lógica a todo eso. Genial.

Vuelvo a casa por Navidad, así que daros todos por felicitados. Como no soy muy dado a felicitaciones tomo el camino fácil: los Simpsons.


Si es cuando digo que no hay nada de lo que no se pueda sacar una referencia a los Simpsons...

Finalmente si me buscáis estos tres días o estaré estudiando (que ya me vale), o comprándome/jugando a la Play 2 (voy un par de años por detrás del resto del mundo occidental) o aquí:


Y lo dicho:

¡¡FELIZ NAVIDAD A TO' CRISTO!!

5 Comments:

  • Yo también pienso que Los Simpsons tienen referencias para todo. Yo siempre estoy: ¿"Te acuerdas en el capítulo aquel de Los Simpsons..."?

    Yo fui hace dos años a las Jornaicas de Zaragoza, donde Jose y yo conocimos al "Narutard" XP

    ¡Felices fiestas!

    By Blogger Montse Akane, at 11:17 a. m.  

  • Oye puedo preguntarte que es Dylan Dong? Es que me ha sonado muy bien


    Por supuesto, feliz navidad!

    By Anonymous Anónimo, at 3:21 p. m.  

  • MONTSE: va a ser mi bautismo en un evento de este tipo. Tengo bastantes ganas (y un capital limitado, todo sea dicho).
    Ya leí lo de las jonadicas en el blog de tu consorte. Y por cierto, suerte en vuestra aventura común.

    PEQUEÑOIBÁN: Dylan Dog es un cómic italiano. Aquí lleva un tiempo editándose bastante bien.
    Hablé de él aquí: http://historiaparticular.blogspot.com/2006/05/dylan-dog-el-hroe-y-el-hombre.html
    Tiene algunos números gloriosos.

    Saludos.

    By Blogger Roski, at 4:16 p. m.  

  • ¡Feliz Navidad, hombre! Y se le digo en la mísmisima Nochebuena, para que vea que le aprecio.

    Se preguntará qué coño hago conectado en tan señalada fecha y a semejantes horas, pero si le digo que mi familia está jugando el bingo me comprenderá perfectamente. Todos tenemos un límite, aunque hayamos ingerido media botella de Ribera.

    Un gran saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:05 a. m.  

  • ¡Feliz Navidad, hombre! Y se le digo en la mísmisima Nochebuena, para que vea que le aprecio.

    Se preguntará qué coño hago conectado en tan señalada fecha y a semejantes horas, pero si le digo que mi familia está jugando el bingo me comprenderá perfectamente. Todos tenemos un límite, aunque hayamos ingerido media botella de Ribera.

    Un gran saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home