25 octubre 2006

Hoy es el día de la marmota, hoy es el día de...

No, no es el día de la marmota. Es al final de invierno, eso lo sabemos todos.

Más bien, ayer fue el día de la biblioteca. Y yo soy bibliotecario, para el que no lo sepa. Es más, soy el único bibliotecario de mi biblioteca. Una biblioteca pequeñita, curiosa, algo bonita y también algo escasa.


Soy el dios de mi biblioteca. Yo presto, yo sanciono y, lo que más me gusta, yo compro. Mi compañera de piso dice que debo sentirme como Pretty Woman cuando ojeo los catálogos de libros, comics y DVD. "Quiero esto, esto y esto también".

Bueno. Ayer fue el día de mi trabajo. Y no tuve fiesta. Pero bueno, como hago lo que más me gusta no me puedo quejar.

Bueno, sólo era eso.

2 Comments:

  • ¡Hala! Que chulo te ha quedado el blog... me gusta más así. A ver si personalizo yo también el mio de una vez... si me saco tiempo.

    Yo a veces tengo la sensación de vivir en la película de Atrapado en el Tiempo (lo digo por el lo del día de la marmota) Ya que hay dias que voy del trabajo a casa a dormir y de casa al trabajo... y así sucesivamente.

    By Blogger Montse Akane, at 11:01 p. m.  

  • Me gusta el nuevo formato, aunque me agradaban los tonos verdes del anterior.

    Ha conseguido usted que le envidie por su oficio, aunque podrían haberle puesto alguna compañera para alegrarle los sentidos. En la biblioteca de mi pueblo trabaja mucha gente, pero yo ya tengo a mi bibliotecaria favorita. Cuando cojo un CD o DVD y me atiende ella, estoy deseando que se encuentre en el fondo del último cajón.

    Un saludo.

    By Blogger DECKARD, at 3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home