22 septiembre 2006

Me ne vado...

Me voy de vacaciones...

No creo que el cierre temporal de este blog (21 días) represente nada para nadie. Su contenido es tan intrascendente como su autor.

Agradezco mucho a los [pocos] lectores que tengo y que colaboran. Sois los mejores (eso me ha quedado un poco pelota).

Me pierde la ambición y supongo que seguiré en Octubre escribiendo sin ningún motivo... sobre cualquier tontería. En eso no soy especial, soy como cualquier puto pedante de los que han convertido la blogosfera en su particular reino. Todos tenemos razón, todos somos los más listos, todos la tenemos muy larga...

Si quereis saber mi nombre (no creo que a nadie le interese, pero es una buena frase para comenzar) podeis visitar http://lamareafilm.blogia.com/ He diseñado uno de los carteles de este concurso. A ver si adivinais quien soy. El mio es el más feo (en serio).

Saludos. Y nos vemos pronto.

4 Comments:

  • Que pases unas buenas vacaciones, ROSKI, que seguro que te lo mereces :-)

    Como yo empecé en mi nuevo curro a trabajar en Junio, ni tengo vacaciones, ni nada.

    En cuanto a los carteles... como diseñadora gráfica que soy, veo bastantes que son horrorosos en cuanto a diseño... seguro que el tuyo no es el más feo de todos, podrias dar una pista.

    By Blogger Montse Akane, at 1:57 p. m.  

  • Estoy con Akane, hay bastantes horrorosos, pero creo que el de la chica con la tabla de surf y las letras amarillas se lleva la palam.

    ¿No será ese el tuyo?

    Felices vacaciones, aunque sea con algo de retraso.

    Un saludo.

    By Blogger DECKARD, at 4:21 p. m.  

  • No, no es el mio.

    El mio es uno de los más luminosos...

    By Blogger Roski, at 7:50 p. m.  

  • Felices vacaciones (con mucho retraso). Un puto pedante de los que...blabla y todo lo que quieras, pero te aseguro que con el comentario de Bollywood que me acabas de dejar me has sorprendido muchísimo.

    Saludos y disfruta!

    P.d: Pista! La primera letra del nombre, o algo!

    By Blogger Sr. Forfy, at 2:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home