09 agosto 2006

Los reyes del metal...bueno, no tanto

Hace poco la cadena VH1 seleccionó las 40 mejores canciones metaleras de la historia. La lista es discutible (no están mis adorados Led Zeppelin), pero como lista curiosa no está mal.

Y a nosotros, hijos de la postmodernidad, nos encantan las listas.


El podio es este:

1º Iron Man (Black Sabath)

2º Welcome to the Jungle (Guns & Roses)

3º Master of Puppers (Metallica)


Mi preferida es la que ocupa la sexta posición: Detroit Rock City (Kiss). Una maravilla de unos tipos que entendieron perfectamente que el Rock es espectáculo. Os dejo el video:



Y también el enlace con el estupendo blog de Forfy , donde encontré la noticia (allí está colgada la lista completa de las 40). Aviso que hay grandes cagadas.

1 Comments:

  • Muchas gracias por el enlace!!! Yo estoy con lo que dices, como lista curiosa no esta mal. No esta Led Zeppelin, que tampoco es heavy ni metaleo, pero si han metido a KoRn o Faith no more el margen de elección es muy amplio y han dejado fuera a uno de los mejores grupos de la historia: imperdonable. Fue un programa que me entretuvo mucho, descubrí grupos nuevos y recordé grandes canciones, que eso es de lo que se trata y para lo que estan las listas (que me encantan...). Ahora, yo no dejaría a Detroit Rock City en sexto lugar... pero ya se sabe que cada uno tenemos nuestra lista en mente.

    Un saludo!

    By Blogger Sr. Forfy, at 12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home